Sistema de monitorización de embriones en Málaga


Monitorización time lapse

El equipo del doctor Hijano Mir, durante el tratamiento de FIV (desde la fecundación hasta la implantación), realiza el control del desarrollo embrionario mediante una evaluación de la morfología y de la división celular una vez al día, sacando los embriones del incubador.

Para ello, utilizamos el sistema de monitorización de embriones Primo Vision Time-Lapse que nos da la posibilidad de ver todos los embriones sin molestarlos o cambiar su rutina diaria (cambios de pH, temperatura o luminosidad) ya que registra lo que sucede dentro del incubador.

Al cuidar más a los embriones se aumenta la tasa de implantación de los mismos, lo que se traduce en mejores promedios de embarazo y en que podemos trasferir menos embriones al útero y así evitar embarazos múltiples.

El Primo Vision EVO permite el análisis de las imágenes, lo que nos da una observación precisa del desarrollo de los embriones en todas sus etapas como la formación de PN, los estadios de división, la formación del blastocele y la llegada a blastocisto, la identificación exacta de fragmentación citoplasmática, vacuolas, multinucleación y los patrones de división.

Ventajas de este sistema
  • Se mejoran las tasas de embarazo.
  • Menor incidencia de embarazo múltiple (transferencia de menos embriones pero de mejor calidad).
  • Se evita la manipulación embrionaria.
  • Menor exposición del embrión a la luz.
  • Más información sobre los embriones facilitando la decisión de qué embriones transferir.

Visita nuestra clínica Hijano Mir en Málaga.
Hijano Mir monitorizacion de embriones